¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1922
La familia accidentada la tarde de este lunes en el crucero del bulevar Valsequillo y la lateral del Periférico Ecológico, había acudido al Centro de Puebla a realizar diversas compras para el velorio del abuelo, quien murió la tarde del domingo 27 de octubre.
Ahora la familia perdió a dos más de sus integrantes, dos mujeres, mientras que una tercera se debate entre la vida y la muerte.
Fuentes extraoficiales revelaron que este lunes, la familia originaria de San Francisco Totimehuacán realizaba los preparativos para velar al abuelo recién fallecido.
Por lo anterior, a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up S10, color azul con placas de Tlaxcala, salieron hacia el centro de la ciudad para comprar flores, verdura, fruta, vasos y platos de unicel, entre otras cosas para preparar la comida que ofrecerían a la gente después del sepelio.
Sin embargo, cuando regresaban a San Francisco Totimehuacán, en el crucero del bulevar Valsequillo y la lateral del Periférico Ecológico, fueron embestidos y prensados por un tráiler Kenworth, color blanco que era conducido por Taurino Felipe M., el cual incluso fue detenido por agentes viales del Estado.
Tras la colisión, dos mujeres, la copiloto y otra mujer que presuntamente viajaba en la batea de la unidad, resultaron gravemente heridas por lo que murieron en el sitio. Otra ocupante, de nombre Alejandra S., y el propio conductor de la camioneta, Gabino S., resultaron heridos y requirieron atención de los paramédicos para su posterior traslado a un hospital.
Las fuentes consultadas aseguraron que la mujer trasladada se debate entre la vida y muerte ya que presentó traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el varón, conductor de la Pick Up, tiene lesiones no graves.
Flores, fruta y verdura quedaron regadas sobre el asfalto. Otros familiares de las víctimas llegaron al sitio para recuperar lo que se pudiera ya que ahora su desgracia era mucho mayor. Las víctimas del accidente serán sepultadas junto al abuelo de la familia.
Aunque una versión de los hechos señala que el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo, otra indica que, en el citado crucero, uno de los semáforos que da el paso a quienes transitan sobre bulevar Valsequillo, se encuentra descompuesto desde hace tres días, generando confusión entre los conductores.