¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2147
Un saldo de cinco personas heridas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo que dejó un aparatoso choque frontal en la Carretera a Valsequillo, a la altura de la desviación a Santo Tomás Chautla.
El percance ocurrió la tarde de este lunes en el kilómetro 10.5 de la citada vialidad, cuando un tractocamión acoplado a una tolva invadió el carril contrario y embistió un vehículo Chevrolet Cavalier.
Presuntamente el conductor del vehículo de carga trató de no chocar con otros vehículos y en la maniobra terminó embistiendo el automóvil en el que viajaban cinco integrantes de una familia, incluidos dos menores de edad.
Paramédicos de diferentes corporaciones llegaron al lugar para atender a los heridos, entre los cuales destacaba el conductor que quedó prensado en la cabina de la unidad, en tanto que los demás pasajeros fueron auxiliados por los testigos.
Finalmente se determinó trasladar a todos los heridos a un hospital de la ciudad de Puebla, mientras que personal de Vialidad Estatal se hizo cargo de abanderar la zona y trasladar los vehículos siniestrados al sector de peritos.
Hay que señalar que el conductor del tractocamión se dio a la fuga, sin embargo ya se realizan los trabajos correspondientes para revisar la documentación de la unidad y así poder identificar a la persona que iba al volante.