¡Síguenos!Usuarios de las redes sociales han comenzado a reportar nuevas formas de robo, asaltos y secuestros en la autopista México-Tuxpan, en especial informaron que los delincuentes ocupan los túneles para poder cometer sus fechorías.
TwittearVisitas: 5122
Algunos usuarios informaron que el móvil que los delincuentes tienen en la zona es que un auto se detiene de repente frente a la víctima con la intención de robar a secuestrar a las personas.
A decir de uno de los testimonios, a él lo interceptaron cuando circulaba sobre la carretera antes mencionada y unos sujetos le robaron el auto y todas sus pertenencias, para luego abandonarlo, a él y a su acompañantes cerca de la comunidad la CEIBA.
Los usuarios de esta vialidad aseguran que la vigilancia es muy poca, por lo que aprovechan los delincuentes para hacer de las suyas. Según el ciudadano los asaltantes circulan a bordo de un Mustang color vino con placas del estado de México.
Por su parte algunos transportistas solicitaron a las autoridades intensificar la vigilancia en la autopista México-Tuxpan sobre todo en el tramo del Cerro de la Ardilla, pues aseguran que los robo a vehículo han aumentado en las últimas semanas.
Además indicaron que a pesar de los operativos de algunas corporaciones policíacas el Corredor México-Tuxpan se ha convertido en un peligro para los que circulan por la zona.