¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1822
El candidato a gobernador de Puebla por Morena, PT y PES, Luis Miguel Barbosa Huerta secundó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador al señalar que es necesario que un consejo consultivo y técnico revise la vialidad del lugar donde se proyecta construir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM).
“Que se revise su viabilidad por el lugar donde se decidió hacer, una zona lacustre, de origen pantanoso que se hunde permanentemente hasta 70 centímetros por año, se hunde esa zona, va a ser muy caro el proyecto pero sobre todo muy peligroso”, dijo.
Después de que este lunes López Obrador le tumbó los dientes al empresario Carlos Slim al señalar que el presidente Enrique Peña Nieto o Carlos Salinas de Gortari estarían utilizándolo para defender el proyecto, Barbosa dijo que las tierras que están alrededor del NAIM son de los “hombres del poder” del Estado de México como Peña Nieto y Gerardo Ruiz Esparza.
“Le piden a Slim salir a defenderlo, quisiéramos saber si ese lugar es el adecuado para que ahí se construya un aeropuerto de las dimensiones de las que está proyectado”, dijo Miguel Barbosa en un video publicado en sus redes sociales.