¡Síguenos!A 35metros del centro de Zacatlán, se puede observar la cascada con una caída dividida en tres cuerpos que suman aproximadamente 300 metros de altura. Considerada dentro de las cinco mas atlas de México. Para llegar a ella hay que descender caminando por una ruta totalmente accesible.
TwittearVisitas: 10328
Recorrer esta zona requiere una inversion de varias horas, por caminos rústicos, veredas, y el agua cristalina que recorre el camino entre las rocas y cañadas de estos bosques.
En esta reserva pueden realizarse actividades como rappel tirolesa, senderismo, entre otras.
En Tulimán, se encuentra tambien el "papalot", un árbol que tiene un hueco en uno de sus costados provocado por algún fenómeno desconocido con una dimensión de 60cm de ancho y cinco metros de altura, en su interior pueden entrar alrededor de 12 o 15 personas la mismo tiempo.
También se puede apreciar la unión de dos ríos, se trata de un punto donde se en cruzan los senderos que enmarcan el río.
Se puede caminar por los senderos que llevan a la zona de los manantiales y sumergirse en sus calmadas aguas que tienen propiedades curativas.