¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1606
La Selección de Argentina goleó 6-1 a la Selección de Paraguay, con lo que los argentinos se colocan en la gran final de la Copa América 2015, la cual se jugará contra el anfitrión, Chile.
En un partido totalmente inclinado para la albiceleste, los argentinos humillaron a los guaraníes, con un Messi en su mejor versión, sin embargo la estrella de argentina no logró anotar gol pero si puso varios balones para la goleada contra Paraguay.
En los primeros minutos del encuentro los argentinos consiguieron la posesión del balón y el dominio del juego, sin embargo los paraguayos por momentos lograron equilibrar el dominio de los argentinos.
Al minuto 14 cayó el primer gol de Argentina, en un cobro de falta que realizó Messi por la banda izquierda, el centro fue rematado por Marco Rojo, posteriormente al 26 entró al área Pastore sin ninguna marca y anota el 2-0.
Los paraguayos no se rindieron y continuaron insistiendo al equipo argentino, fue al minuto 44 cuando Lucas Barrios aprovecha una mala salida de Argentina y dispara de media distancia para marcar el 2-1, así se irían al descanso.
Al inicio del segundo tiempo, al minuto 47 en un contragolpe de la albiceleste, Pastore toca el balón para Ángel Di María y este entra sólo por la banda izquierda para poner el 3-1, minutos más tarde, al 53, en un recuperación de balón de Messi, los argentinos se fueron al ataque y en un rebote en el área chica nuevamente Di María marcaría, para poner el 4-1
Con un equipo paraguayo totalmente desfondado, los argentinos continuaron atacando y fue en el minuto 80 en un centro de Di María por la banda izquierda, remató de cabezazo Sergio el "Kun" Agüero, para el 5-1.
Tres minutos después, en una serie de toques de los argentinos, el recién ingresado al campo Gonzalo Higuaín aprovechó el balón y remató a la portería para cerrar el marcador en 6-1.
Al final en las estadísticas, Argentina tuvo 15 disparos a gol por 14 de Paraguay, 3 tiros de esquina para ambas selecciones, 29 faltas de los albicelestes y 22 de los guaraníes.
El próximo sábado 4 de julio se jugará la gran final de la Copa América, los anfitriones Chile enfrentará a la Selección de Argentina.