¡Síguenos!Aunque el equipo con sede en Milton Keynes tuvo una buena actuación en el GP de los Países Bajos del pasado fin de semana, ellos consideran que las necesidades de alta velocidad de Monza, además del que se encontrarán en el circuito de Sochi dentro de 15 días, no serán favorables al RB16B.
TwittearVisitas: 1314
El jefe del equipo, Christian Horner, señaló que el rendimiento de los dos equipos en años anteriores apunta a que su escuadra se enfrentará a un desafío mucho mayor, antes de que las cosas mejoren para ellos en posteriores carreras del calendario.
"Su coche y el paquete de motor siempre han sido muy fuertes en estos dos lugares, y han sido lugares en los que nosotros hemos sido más débiles”, dijo Horner.
“Así que esperamos que ellos tengan ventaja en las dos próximas carreras. Pero a partir de ahí, todo debería ser muy parejo, o eso espero”.
"Los dos próximos fines de semana tenemos que intentar limitar los daños y extraer del coche todo lo que podamos".
Aunque Red Bull ha sido bastante agresivo en el desarrollo de su coche esta temporada, especialmente en el área de los difusores, Horner ha sugerido que su enfoque está ahora cambiando y centrándose más en el modelo 2022.