¡Síguenos!El Presidente de la CONCACAF, Alfredo Hawit, informó que se reunió con el árbitro del juego México vs Panamá, Mark Geiger, en la Semifinal de la Copa Oro y quien marcó una mano inexistente en contra de los canaleros..
TwittearVisitas: 1611
"Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Mark Geiger (...) quien aceptó que hubo errores arbitrales durante el partido del pasado miércoles que afectaron el resultado del encuentro", señala el boletín.
Hawit también dio respaldo al silbante estadounidense, quien representó al fútbol de la región en el pasado Mundial de Brasil 2014, "En Concacaf lamentamos estas circunstancia, pero aceptamos que estos errores humanos son parte del fútbol", concluye.
Cabe recordar que el árbitro marcó una mano que no existió dentro del área en los últimos minutos de juego, lo que permitió que Andrés Guardado empatara el marcador y posteriormente diera la victoria al conjunto mexicano en el tiempo extra.
Por otra parte, CONCACAF anunció una multa al entrenador mexicano, Miguel Herrera, por una cantidad no especificada, debido a que infringió el reglamento de medios de la Copa Oro.
"Después de revisar detalladamente el reporte oficial y el video de la Semifinal disputada entre Panamá y México en Atlanta el miércoles pasado en la noche, la Federación Panameña de Fútbol ha sido multada con una cantidad no revelada por mala conducta dentro y fuera de la cancha", explicó el comunicado.