¡Síguenos!El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, también ofreció una rueda de prensa ante medios españoles y dijo que afronta el clásico como un partido importante aunque no decisivo, pero quiere sumar en el Bernabéu
TwittearVisitas: 1140
"La vitola de favorito a mí me da igual; nosotros vamos a jugar con la intención de sacar los tres puntos y de minimizar su potencial, que es mucho", apuntó.
El entrenador del Barça volvió a insistir en la idea de que el clásico no será relevante a la hora de decidir el campeón de Liga, pero reconoció que sumar, y el hecho de que el rival no sume es más que interesante, por eso es un partido estimulante e importante.
"No son superiores a nosotros pero es un rival de tanta entidad que si no tenemos un buen día nos puede ganar. Puede crearnos dificultades y tiene los mismos objetivos que nosotros. Por eso no puede haber un partido más estimulante que este", dijo.
Sobre la alineación de Messi, el técnico ha sido explícito: "Prefiero que juegue, pero independientemente de si juega o no ya está a disposición". Luis Enrique no confirmó si lo hará pero ha apuntado que "lógicamente al cien por cien no puede estar".