¡Síguenos!El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Singapur este domingo mientras el líder de la competencia Lewis Hamilton se retiró a mitad de la carrera, lo que inyecta nuevos bríos a la competencia por el título de la Fórmula Uno.
TwittearVisitas: 1208
Vettel encabezó de principio a fin la prueba que fue interrumpida momentáneamente por la presencia de un hombre que entró a la pista.
En su tercera victoria de la campaña Vettel terminó 1.4 segundos por delante de Daniel Ricciardo, de Red Bull.
Kimi Raikkonen, de Ferrari, quedó tercero, las mismas posiciones de salida que tuvieron los tres pilotos. Hamilton sufrió un problema en el motor que lo obligó a abandonar a mitad de la prueba.
Vettel logró su tercera victoria del año, la cuarta en Singapur. tras ganar en el circuito de Marina Bay por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y de su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, que fue tercero.
Hamilton sigue líder del Mundial, con 252 puntos, 41 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que acabó cuarto en Singapur, y con 49 de ventaja sobre Vettel.
El debutante español Carlos Sainz (Toro Rosso) finalizó su mala racha y regresó a los puntos, al acabar noveno, por detrás de su compañero el holandés Max Verstappen. También puntuó el brasileño Felipe Nasr (Sauber), que acabó en décima posición.
El siguiente Gran Premio, el de Japón, se disputará el próximo domingo en el circuito de Suzuka.