¡Síguenos!
TwittearVisitas: 271
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzar la seguridad por el cambio de derroteros del transporte público, luego de que usuarios de redes sociales reportaron asaltos en la calle 20 Poniente.
Dijo que para evitar situaciones que afecten a las y los transeúntes, se incrementará la presencia de los uniformados, principalmente en San Antonio.
“He instruido a la gerente del Centro Histórico y todas las áreas de la ciudad reforzar la zona en donde haya desvío de transporte público, en particular la zona de la 20, el barrio de San Antonio.
“Esa es la indicación que tiene también la SSC. Al momento no hemos tenido ningún incidente, reporte de algún asalto, o algo que hayan ocasionado a partir del inicio de las obras”, indicó.
“Pediremos un reporte puntual del patrullaje en las supervisiones que deben de llevar a cabo los elementos de la Policía Municipal, para poder tener condiciones de seguridad y tranquilidad para todos los transeúntes”, concluyó.