¡Síguenos!
TwittearVisitas: 685
Además de los cursos de verano, las actividades recreativas y deportivas son opciones que padres y madres pondrán en marcha para el periodo vacacional de sus hijos e hijas.
Adultos reconocen que cuando se trata de las y los menores en preescolar o primaria, lo recomendable es mantener a los pequeñitos ocupados, por ello es que piensan en llevarlos a las actividades de verano, para que se entretengan y realicen actividades diversas.
Quienes no tienes opción, piensan en diseñar actividades en casa para que los niños se mantengan ocupados ya es en actividades lúdicas y también recreativas.
Afirmaron que se darán tiempo para ponerlos a hacer deporte otras actividades que les ayuden ejercitar su cuerpo. Asimismo, consideran que será necesario adecuar sus actividades diarias para tomarse minutos para llevar a las y los niños al parque.
Especialistas sugieren que además se pueden poner en marcha durante el periodo vacacional actividades que incluyen la preparación de algunos alimentos, que fomenten su destreza, que los ayuden a quemar calorías, y que los alejen de pasar mucho tiempo frente a la televisión o aparatos dispositivos.