¡Síguenos!Michael Clifford, guitarrista del grupo, fue herido por el fuego, cuando accidentalmente un chispazo de los fuegos artificiales llegó hacia él quemándole parte del rostro.
TwittearVisitas: 1986
Menudo susto se llevaron este sábado los componentes de la boy band 5 Seconds of Summer. Bueno, susto los otros tres miembros del grupo porque Michael Clifford, el guitarrista de la banda australiana, más que susto se llevó quemadura. Sí, tal cual. El joven, de 19 años, se quemó la cara cuando uno de los cañones de fuego del espectáculo de la banda lanzó una llama, sorprendiéndole y quemándole pelo y cara.
Todo ocurrió en el denominado Teatro de los Sueños. El mítico estadio de Wembley de Londres acogía el segundo de los tres multitudinarios conciertos de la banda llamada a discutir la supremacía mundial con One Direction. Eso sí, en esta ocasión, casi mejor no comparar. La salud es lo primero.
las fans de la banda mostraron su apoyo y preocupación por Michael Clifford, convirtiendo la etiqueta #GETWELLSOONMICHAEL en tendencia mundial. No es para menos. El accidente fue de lo más aparatoso y el guitarrista tuvo que ser ingresado en un hospital londinense.