¡Síguenos!
TwittearVisitas: 730
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este jueves que existe una campaña en su contra por parte de la oposición para culparlo de retrasos y saturación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Ahora parece como que hay oposiciones, resistencias, boicot en el aeropuerto de la Ciudad de México y me están echando la culpa a mí del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo”, aseguró el mandatario.
La campaña “viene de arriba” y está relacionada con la molestia de sus adversarios al no poder “atracar” con el nuevo aeropuerto de Texcoco, aseguró el mandatario.
“Y cómo era muchísimo dinero, estamos hablando de un asalto, de un robo de más de 200 mil millones de pesos, entonces se quedaron molestísimos, ellos, sus voceros, sus achichincles y sus seguidores del conservadurismo”, insistió López Obrador.
“Quieren que nos salgan mal las cosas y en el aeropuerto, tengo información, que hay una campaña echándonos la culpa, que si hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se les mantiene una hora, dos horas, es culpa del gobierno”, dijo.
El sábado 7 de mayo se dio a conocer un video en el que un avión de Volaris intenta aterrizar en una pista en la que se encontraba otra aeronave en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Y el jueves 12 de mayo, Aeroméxico informó un nuevo incidente aéreo en el AICM luego de que un avión de la compañía tuviera que retomar el vuelo cuando estaba por aterrizar debido a que a otra aeronave le tomó tiempo de más desalojar la pista de aterrizaje.