¡Síguenos!
TwittearVisitas: 536
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que no se descarta que la agresión contra la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta, estado de Jalisco, haya sido derivado de su actividad informativa.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que en este caso no habrá impunidad contra quienes cometieron este ataque contra la periodista.
Lo de Susana Carreño lo estamos atendiendo desde que fuimos informados de este agravio cobarde, y no hemos dejado de considerar que pudo ser un atentado por sus denuncias, porque Susana es una mujer de lucha”, refirió.
“Lo tiene la Fiscalía de Jalisco, se habló primero de que se podía tratar de un robo, no se aceptó solo esa hipótesis y ahora ya se incluye la investigación, a posibilidad de que fue un atentado contra s vida or cuestiones de su desempeño como luchadora social como periodista”, agregó.
La periodista Susana Carreño fue acuchillada hace una semana en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, al salir de un programa de radio, el cual se realizó en la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna, Ejido Vallarta.