¡Síguenos!
TwittearVisitas: 479
El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a favor de la Cuarta Transformación a la marcha del 27 de noviembre por ser “un acto por los avances que se han logrado en los últimos cuatro años”.
En su conferencia de prensa matutina describió que será una marcha festiva y alegre por los “tiempos interesantes y momentos espectaculares de la historia de México” que se viven, si bien no será triunfal.
Aclaró que no será por la Reforma Electoral ni contra el INE, sino para fortalecer el movimiento de transformación y celebrar los logros de su Gobierno, como las pensiones del Bienestar.
Por estar enfrentando el conservadurismo rancio y el estar llevando a cabo una transformación. Porque estamos arrancando de raíz al régimen corrupto, de injusticias, de privilegios. Entonces sí tenemos mucho qué celebrar. La mayoría de la gente está contenta y no es un asunto de colores”, dijo.
López Obrador aseguró que su movimiento es un proyecto para las minorías, para las élites, para la oligarquía, lo que hace a su Gobierno distinto por defender que la salud y la educación sean derechos del pueblo.