¡Síguenos!
TwittearVisitas: 817
El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los asistentes que “participaron con solidaridad” este sábado en el Zócalo en la conmemoración del 85° aniversario de la Expropiación Petrolera y adelantó que “cada vez que se necesite seguirán las convocatorias masivas para reunirse con el pueblo”, dijo.
Reiteró que “no se puede llevar a cabo una transformación si no se cuenta con el apoyo del pueblo”.
Afirmó que a los conservadores se les enfrenta con el respaldo y apoyo del pueblo, y eso se tiene al agradecer la confianza al pueblo.
López Obrador destacó la actitud y el grado de conciencia de quienes participaron en el aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo, “no es un grupo de acarreados que no sabe a qué va”,
Aseguró que todavía hay quienes apuestan a que se trate a México como si fuera una colonia de un gobierno extranjero.
Para que observara la reacción del pueblo “muy consciente, muy despierto, avivado y no manipulado”, López Obrador pidió que se mostrara un video de la conmemoración de la Expropiación Petrolera en el Zócalo.
Pero, se cortó el internet mientras se proyectaba y López Obrador bromeó: “hace falta el internet para todos”.
Una vez más minimizó la marcha de febrero pasado en defensa del INE a la que, aseveró asistieron acarreados.
Afirmó que muchos fueron a esa marcha “porque les cae mal el presidente” y “cada vez que se necesite seguirán las convocatorias masivas para reunirse con el pueblo”.