¡Síguenos!
TwittearVisitas: 564
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que no se ha terminado, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendiera el paquete de modificaciones conocido como “Plan B” el viernes pasado.
Ahora, hay un Plan C, que no estén pensando que ya se terminó todo. Pues que no se vote por el bloque conservador para que siga la transformación, ni un voto a los conservadores, sí a la transformación, ese es el Plan C”, explicó.
Ese ya lo aplicamos en el 2018, fue el pueblo el que dijo basta y se inició la transformación, acabar con la corrupción que es el principal problema de país, y hemos avanzado muchísimo, limpiando de corrupción al Gobierno, de arriba para abajo como se limpian las escaleras”, indicó.
“¿Cuándo se había visto que rechazaran en el Poder Judicial, en la Suprema Corte, una ley al Presidente? ¿Cuándo? Si todo era ‘sí señor, lo que usted diga’, el poder de los poderes era el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial estaban sometidos, era el neoporfirismo. Estamos viviendo un momento estelar en la vida pública, qué bueno que está sucediendo y vamos a continuar”, argumentó.