¡Síguenos!
TwittearVisitas: 591
Acerca de la mariguana o la comercialización de la mariguana, pienso que es reprobable que quien ocupo un cargo como presidente de México decida dedicarse a un negocio de esa naturaleza”, dijo.
“El asunto es hacer negocio de eso y más si se ocupo un cargo tan importante como presidente de México, independientemente, si es legal o no, es a todas luces una inmoralidad, si quieren dinero y quieren hacer negocios, hay abanicos de posibilidades para hacer negocios”, indicó.
“Él tiene ahí su rancho, grandes extensiones de terreno, ¿qué no puede sembrar maíz, trigo, hortalizas? ¿Por qué el negocio de la comercialización de las drogas y además por qué aprovecharse de su poder porque a todas luces es un caso de influyentismo?”, puntualizó.
El mandatario mexicano criticó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) haya otorgado los permisos para comercializar productos derivados de la mariguana a la familia de Fox Quesada, y apuntó que se llegará a fono para lograr la cancelación de dichas autorizaciones.