¡Síguenos!
TwittearVisitas: 428
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contó tuvo una buena conversación con los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), con quienes se reunió el martes en Palacio Nacional.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, el mandatario mexicano dejó en claro que el principal objetivo con los consejeros del INE es que se establezca una verdadera democracia en México.
Ayer que recibí a las consejeras y consejeros del INE conversamos muy bien y el propósito es hacer realidad la democracia, que se establezca una auténtica democracia en nuestro país”, dijo.
“Que no se simule, que no se utilice la democracia como pantalla y que tengamos en realidad una oligarquía, el Gobierno de los ricos y que el pueblo no exista. Ahora no, por eso hablo de un empoderamiento del pueblo”, puntualizó el tabasqueño.
La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, declaró este martes que en la reunión que sostuvieron con el presidente López Obrador, este ofreció respeto a la autonomía del órgano electoral y no intervenir en el proceso electoral.