¡Síguenos!
TwittearVisitas: 874
Son una organización “muy anquilosada” que “no hace nada” para acabar con la desigualdad ni para evitar las guerras en el mundo.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que la ONU tiene un edificio “bellísimo” en Nueva York y tiene expertos de todo tipo y bien pagados, pero que se olvidan de los fundamentos básicos para la cual fue fundada la organización.
Es que la ONU está muy anquilosada, no está haciendo su trabajo, no está haciendo nada para combatir el principal problema del mundo, que es la desigualdad, no hacen nada. Pero también no hacen nada para evitar las guerras”, indicó.
“El edificio de la ONU en Nueva York es bellísimo, con muchísimo experto en todo, que ganan mucho dinero, tienen todas las especialidades y se olvidan de los fundamentos, que sirvieron para la constitución de la ONU”, expuso
“Los principios básicos, el garantizar la libertad de palabra, la libertad de creencia.El vivir sin miedos ni temores y la cuarta libertad, el vivir libres de miseria, es lo que planteó Franklin D. Roosevelt, sin embargo, no están haciendo su trabajo”, puntualizó.