¡Síguenos!
TwittearVisitas: 591
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que hará una “pausa” en sus comentarios, luego de las medidas cautelares dictadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para que el mandatario no hable de temas electorales.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que la autoridad electoral le “limita su libertad a informarle al pueblo de México.
Ayer hablé de que lo iba a catar bajo protesta (medidas cautelares del INE), además de que limita mi libertad me impide informarle al pueblo de que hay un grupo que está acechando porque quieren regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro, que esa es una obligación que tengo, es decir y luchar por la justicia y por la democracia””, manifestó.
¿Cómo es que no voy yo a advertirle a la gente de que hay una pandilla de rufianes, que quieren de nuevo tomar el Gobierno para saquear y mantener el abandono a la mayoría de los mexicanos? ¿Por qué no lo voy a decir? Pero vamos a esperarnos, hay que tenerle confianza a la gente”, indicó”.