¡Síguenos!
TwittearVisitas: 534
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió que Morena y sus aliados están arriba en las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de 2024, por lo que dejó en claro que no hay ningún motivo para atacar a candidatos de la oposición, en particular del PAN.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional y tras atacar a un grupo de adversarios por advertir de atetados contra aspirantes de la oposición, López Obrador volvió a dejar en claro que su movimiento es pacifista y que no tiene malas entrañas
“No existe ningún temor, a nada y no tendríamos ningún motivo, además de que somos respetuosos de los derechos de los demás, además de que somos humanistas, pacifistas, no apostamos a la violencia, políticamente no tendríamos ningún motivo para agredir a nadie y esto es lo que quiero transmitir, que no nos ocupemos ni nos preocupemos, porque el pueblo de México está muy avispado”, expuso.
El mandatario mexicano mostró dos encuestas en donde muestran marcadamente a Morena y aliados por encima de los partidos de oposición a tan poco menos de 11 meses de la elección presidencial.
¿Por qué vamos a hacerle daño a los posibles candidatos del PAN? Además de que no somos de malas entrañas, ¿por qué tendríamos qué hacerles daño?”, aseveró.