¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1107
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, pese a la campaña mediática contra su gobierno, el pueblo de México apoya a la Cuarta Transformación.
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario denunció una vez más que existe una campaña mediática contra su gobierno, orquestada por “los potentados, de los que se sentían dueños de México”, y que se oponen a la “transformación” del país.
“En general hay mucho control de los medios y ahora están muy lanzados en contra de nosotros, por eso esta sección Quién es quién en las mentiras”, dijo.
“Yo les decía que estoy contento porque a pesar de todo esta campaña cada vez más vulgar, ridícula, vulgar, ridícula, la gente sigue apoyando la transformación”, aseveró.
Presumió una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados sobre la aprobación de su trabajo al frente del Ejecutivo Federal.
En un tono desenfadado, comentó: “Amanecí con ganas de tirar aceite: Aprueba o desaprueba el trabajo realizado hasta ahora por el presidente. ¿Aprueba o desaprueba el trabajo realizado hasta ahora por el presidente? Pues es lo más alto, debería estar abajo porque ya vamos de salida… Yo creo que esta cuchareada”, dijo de forma sarcástica.
“Esto es para la gente, porque como es tanto el bombardeo en contra, algunos si se aturden, dudan. No, la gente está muy despierta, el pueblo es mucha pieza, es sabio y eso es lo que no quieren aceptar los de la oligarquía y sus voceros, sus intelectuales orgánicos. Porque como son muy clasistas y racistas, no quieren aceptar de que el pueblo es mucha pieza, les cuesta trabajo”, sostuvo.