¡Síguenos!
TwittearVisitas: 930
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que su gobierno mantiene acercamientos con Hamás y naciones cercanas con el fin de liberar a los dos mexicanos tomados como rehenes por este grupo terrorista.
“Estamos ayudando y tenemos comunicación con las familias y estamos haciendo labor con todos los Gobiernos, con todas las organizaciones porque queremos salvar las vidas de estas dos personas, pero estamos hablando con todos, no solo con una parte”, anunció López Obrador.
En conferencia de prensa, el mandatario mexicano expuso que “no hay nada todavía en firme”, aunque aseveró que se debe actuar con mucha responsabilidad “porque hay que salvar vidas”.
“Estamos haciendo un trabajo que requiere también, en este caso, de sigilo y de actuar con mucha responsabilidad porque lo que queremos es salvar las vidas”, añadió López Obrador.
Al ser cuestionado sobre qué está ofreciendo el Gobierno de México a Hamás para la liberación de los mexicanos, López Obrador evitó responder sobre este tema.
“Usted ya quiere que yo le conteste cosas que no convienen, precisamente porque lo que queremos es rescatar a quienes están detenidos”, finalizó.