¡Síguenos!
TwittearVisitas: 396
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no comparte la idea de que los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) defienden los privilegios y altos salarios de los Ministros.
En conferencia de prensa, López Obrador comentó sobre las manifestaciones que se efectuaron en la Ciudad de México y en todo el país en defensa de los derechos laborales del PJF y sostuvo que están en libertad de manifestarse.
““Bien están en su derecho, ayer hubo en la ciudad tres, cuatro o cinco manifestaciones y todas se expresaron con absoluta libertad, vivimos en un país libre y democrático. Sobre esta marcha no comparto el que se defiendan privilegios”, expuso.
En el Palacio Nacional, López Obrador reveló que José Ramón Cossío, ministro en retiro, recibe una pensión mensual de 480 mil pesos. Comparó lo que recibe el Ministro, con los máximo que se supone que puede recibir un exfuncionario, que son 62 mil pesos mensuales. También externó que si el Palacio Nacional estuvo cercado con vallas es es porque existen provocadores quienes llevan sopletes, marros y demás herramientas, además de que deben de proteger la estructura y evitar caer en la provocación.