¡Síguenos!
TwittearVisitas: 565
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, advirtió a legisladores que “no habrá ni para dónde hacerse“, y que en los próximos días se conocerá quiénes están a favor o en contra de dicha iniciativa, la cual pretende favorecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En la conferencia matutina llevada a cabo en Cuernavaca, Morelos, López Obrador aseveró que “será interesante” la forma en que votarán las diversas bancadas en el Congreso ante dicha iniciativa presentada en septiembre del año pasado.
“Esta reforma es para eliminar todos estos privilegios (a empresas privadas) y en estos días se va a saber si los legisladores representan al pueblo, son auténticos representantes populares o son simples representantes de las empresas y de los grupos de intereses creados”, dijo.
No va a haber ni para donde hacerse y ojalá se difunda bien sobre las posturas: quiénes están a favor de que se fortalezca la CFE y quiénes están a favor de las empresas extranjeras”, expuso.
El mandatario mexicanos pidió a los legisladores de todas las bancadas que “ojalá que piensen en el pueblo, que piensen en la nación, no solo en los intereses partidistas”, y prevé que dicha reforma sea aprobada en el mes de abril.