¡Síguenos!
TwittearVisitas: 537
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene una postura “parcial” y “facciosa” al no promover la consulta de Revocación de Mandato.
Son muy parciales, no actúan como demócratas, es una postura facciosa, están en contra de nosotros y olvidan que son jueces, y que por encima del interés personal o partidista debe estar el interés de la colectividad, de la mayoría, la Constitución, la democracia, pero eso es lo que está pasando”, dijo.
El mandatario mexicano criticó un anunció del INE donde anuncia donde estará instalada una casilla en la colonia pueblo Quieto, en Tlalpan, el cual le fue proporcionado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
“Hay uno (un cartel) en una pared, con grafitis, pues solo con una lupa se ve el mensaje, yo creo que ella lo publicó en un mensaje, si es que está en su página, porque ayer me lo estaba mostrando, ‘mira la difusión’, me dice (…) A mí no me alcanza el tiempo para ver todo, pues me ayudan los ciudadanos, la gente, a informarme de lo que está ocurriendo, entonces ojalá se difunda más, es una muy buen a oportunidad para manifestarnos, para hacerlo de manera pacífica, por la vía democrática”, dijo.