¡Síguenos!
TwittearVisitas: 560
En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador señaló que, “a diferencia de algunos comunicadores”, él no insulta, solo replica a la supuesta información falsa.
Nosotros garantizamos la libertad de expresión, nadie es censurado. Nunca habían insultado tanto a un presidente, yo creo que solo en el caso del presidente (Francisco I.) Madero. Hay tanta libertad de expresión que me insultan un día sí y el otro también, y yo no los insulto. yo nada más replico“, dijo.
“Tengo que informar a la gente, porque si no me quedo en estado de indefensión, me atacan, y no es Andrés Manuel, es lo que represento, ¿y qué representó? junto con millones de mexicanos un proceso de transformación, millones de mujeres y hombres que que queremos un cambio verdadero, que dijimos basta a la corrupción, a la impunidad, al autoritarismo y estamos luchando por eso”, declaró.
Ni modo que me quede callado, tenemos que responder y garantizar también el derecho que tienen nuestros adversarios”, puntualizó.