¡Síguenos!El Presidente Municipal Luis Banck, participó con Regidores en la sesión de la Comisión de Servicios Públicos, donde se dieron a conocer los nuevos servicios funerarios que se ofrecen en el Panteón Municipal a fin de beneficiar la economía de las familias del municipio.
TwittearVisitas: 1256
“Estamos comprometidos con mejorar los servicios, honrando nuestras tradiciones y rindiendo tributo al cariño que sentimos por los que se adelantaron”, dijo.
Manifestó la importancia de generar un plan de acción para homologar los servicios de los panteones en las juntas auxiliares, a fin de contribuir a que las autoridades locales, cuenten con una administración profesional.
Reconoció el trabajo de la Comisión de Servicios Públicos, presidida por el regidor Iván Galindo, así como el de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, para generar certeza acerca de los derechos que una persona o una familia tiene respecto a una fosa o a un nicho en el panteón.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, informó que los nuevos servicios que se integrarán a partir del primero de abril, son la asignación y renta de ataúd, así como la asignación de urna.
Además, el Programa Integral de Cremación del Panteón Municipal, incluye la renta de ataúd, traslado local, uso de capilla, cremación y asignación de urna, tendrá un costo total de 5 mil 57 pesos, lo que representa el precio más barato, por paquete, en todo el municipio.