¡Síguenos!Con lagrimas como significado de agradecimiento o de esperanza, miles de creyentes en la milagrosa imagen del Señor de las Maravillas acudieron este 1ro de Julio al Templo de Santa Mónica para venerar al santo.
TwittearVisitas: 2311
Desde las 6:00 horas de este Miércoles fieles de diversos puntos del país se concentraron en el templo para entonar las tradicionales mañanitas, llevar veladoras y así un año mas la imagen comenzara a recibir las primeras flores del día.
Familias enteras, parejas, estudiantes y peregrinaciones fueron llegando para a visitar al santo de Puebla mas venerado de los últimos años.
Como fue costumbre, a lo largo del día se realizaron varias celebraciones de eucarísticas, acompañadas de música de Mariachi para festejar a la imagen, la cual originalmente fue llamada Señor de las 3 caídas de la cual muchos han sido bendecidos con un milagro, afirman los devotos.
Mientras tanto a las afueras del templo se realizó la fiesta profana, no faltaron aquellas personas que cada año acuden para regalar antojitos a los visitantes como agradecimiento al cumplimiento de sus mandas.
Cerca de las 7 de la noche el templo cierra sus puertas, sin embargo los fieles católicos, durante todo el día desde su apertura y hasta el cierre, mantienen el templo a su máxima capacidad.