¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1348
El próximo sábado 27 de junio el gobierno estatal pondrá en marcha el cobro por el servicio del nuevo derrotero que circula por la avenida 11 norte-sur luego de que se ofreciera de manera gratuita desde el pasado 10 de abril del presente año.
Usuarios han denunciado que los chóferes del derrotero de la línea 2 venden los plásticos a pesar de que se había anunciado que diversas máquinas donde se podrían comprar tarjetas de prepago están inhabilitadas.
A pesar de la utilización de la tarjeta de prepago no se ha reducido la afluencia de pasajeros en el derrotero sino que continúa presentándose sobrecupo en las unidades de la línea 2.
Aproximadamente más de 10 mil personas utilizan diariamente la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), actualmente se registran filas de personas que buscan adquirir la tarjeta de prepago, las personas de la tercera edad tendrán un descuento de tres pesos en la tarifa pagando 4.5 pesos mientras que las personas con alguna discapacidad podrán utilizar el servicio gratuitamente. Cabe mencionar que la tarjeta cuesta 20 pesos y se vende cargada con un pasaje de 7.5 pesos.