¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2357
El cuerpo de Miguel Ángel V. el menor de tres años de edad pretendía ser llevado por su mamá en bolsas de plástico de la Ciudad de México a Puebla para sepultarlo, el pequeño falleció la madrugada del domingo a consecuencia de un infarto al corazón y ataque epiléptico.
Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), quien emitió una ficha informando que Silvia Reyes, la mamá de Miguel Ángel, refirió que el menor presentó problemas cardiacos desde que nació.
Silvia decidió trasladarse ayer a la capital del país para atender a su hijo, pero el pequeño no resistió y murió al llegar a la Centra de Autobuses TAPO.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el menor ya estaba muerto, por lo que en ese momento le fue entregado a la mamá el Certificado de Defunción.
Finalmente, se hicieron los tramites funerarios y administrativos correspondientes para que Silvia pudiera regresar a su pequeño a la ciudad de Puebla.
La madre del menor refirió que desde que nació había presentado problemas cardíacos, por lo que ayer decidió trasladarlo a la capital del país para su atención médica. Sin embargo al arribar a la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO), se percató de su fallecimiento. Por lo anterior el menor fue trasladado a su lugar de residencia en el Estado de Puebla, previos a los trámites funerarios y administrativos respectivos, puede leerse en la ficha informativa emitida por la PGJCDMX.