¡Síguenos!Luego de las bajas temperaturas que se han registrado en algunas localidades de las Sierras Norte y Nororiental del estado de Puebla, la Secretaría de Educación Pública informó que a partir de este jueves 4 de febrero las clases fueron suspendidas, por lo menos en el nivel preescolar.
TwittearVisitas: 1509
A través de un comunicado, la dependencia informó que dicha decisión tuvo fue con el propósito de salvaguardar la seguridad de los estudiantes más jóvenes.
La SEP agregó que mantendrá coordinación con las autoridades de Protección Civil Estatal y Municipales, para determinar si la medida se extenderá hasta el próximo viernes 5 de febrero. Sin embargo de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas se mantendrán bajas temperaturas en la zona, las cuales irían desde los 3 hasta los 7 grados centígrados.
Cabe mencionar que para el resto de la entidad clases continúan desarrollándose de manera normal con el horario escolar de invierno, el cual estará vigente hasta el 26 de febrero.