¡Síguenos!
TwittearVisitas: 182
El 14 de diciembre de 2024, en el Centro Expositor de Puebla, el gobernador del estado, al asumir su cargo, presentó su visión de gobierno centrada en los principios del humanismo mexicano y la bioética social. En su discurso, destacó el inicio del "segundo piso de la Cuarta Transformación" en Puebla, alineando su administración con las políticas de la presidenta Claudia Sheinbaum. Acompañado de figuras clave del gobierno, incluidos diputados, senadores y líderes políticos, Armenta subrayó su compromiso con el desarrollo económico, la seguridad y la justicia social.
El gobernador se comprometió a realizar un gobierno humanista, con énfasis en la educación, la salud y el bienestar de la población. Anunció planes para fortalecer el sistema de salud con infraestructura moderna y accesible, y mejorar la seguridad a través de estrategias de prevención y colaboración con gobiernos estatales. Asimismo, hizo un llamado a los empresarios poblanos y aseguró que se promoverá el desarrollo económico con inversiones en innovación, tecnología y la electromovilidad.
Armenta también enfatizó el compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable, con proyectos como la reforestación de un millón de árboles y la creación de ecoparques. En su mensaje final, reafirmó su compromiso con el bienestar social y el desarrollo de las comunidades más necesitadas, destacando el lanzamiento de proyectos como el Festival Navideño Por Amor a Puebla 2024, que iniciará el 15 de diciembre.
Puebla inicia una nueva era con un gobierno que promete trabajar para lograr prosperidad y equidad para todos los poblanos, basado en los principios de austeridad republicana y desarrollo compartido.