¡Síguenos!
TwittearVisitas: 390
La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández, reconoció que gastará dos millones de pesos para la compra de camionetas último modelo (Tiguan) y alrededor de 7 millones de pesos para construir un nuevo edificio.
Aclaró que el Consejo Estatal del albiazul autorizó ese presupuesto para renovar tres unidades del parque vehicular debido a que tienen más de 250 mil kilómetros recorridos y es necesario que las camionetas se encuentren en buen estado.
Díaz de Rivera Hernández aceptó que una de estas tres camionetas Volkswagen Tiguan, con valor de 679 mil 290 pesos, será para su uso personal y serán del mismo tipo de las que actualmente forma parte de los activos del CDE del PAN.
“Tienen que ser de modelo reciente, preferentemente último modelo para que duren varias dirigencias, actualmente me transporto en una Tiguan, van a ser igual del mismo modelo, será del monto que se planteó y son 650 mil pesos. No, no de lujo porque es lo que cuestan esas camionetas y es para uso de todo el comité”, afirmó.
La dirigente panista señaló que los 7 millones que se invertirán serán para la construcción de oficinas en un terreno aledaño a la sede estatal y también se considera en el proyecto un auditorio para eventos partidistas.