¡Síguenos!
TwittearVisitas: 486
Gerardo Islas Maldonado, quien fuera dirigente del extinto partido Fuerza por México informó que se hará una auditoría para que se confirme cómo fue el uso de los recursos que se utilizaron en el ex instituto político; además rechazó estar prófugo.
A través de un vídeo difundido en redes sociales, rechazó las acusaciones sobre haber caído en irregularidades, al señalar que cada peso que tuvieron en el partido político se utilizó de manera íntegra.
Gerardo Islas rechazó que la secretaria general, el secretario de finanzas y él en su calidad de presidente de partido, estén prófugos de la justicia, pues señaló estar dispuesto a comparecer para aclarar y transparentar sus acciones porque no tiene nada que esconder, e incluso refirió que está pendiente de cualquier llamado, pues no permitirá que se especule respecto a lo que fue el partido.
Cabe señalar que hay una aparente resistencia de regresar 33.9 millones de pesos por concepto de prerrogativas que le fueron solicitados por el INE, luego de su desaparición, por lo que aseguró será esclarecido todo.