¡Síguenos!
TwittearVisitas: 246
El diputado federal, Antonio López Ruiz, aclaró que será el Congreso del Estado el responsable de revisar las cuentas públicas del exalcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, luego de que se habló sobre un posible “hoyo financiero” al final de su administración.
“Es el Congreso local el que decidirá sobre las cuentas públicas del presidente municipal y, en su caso, cualquier anomalía, pues ya se establecerán las denuncias correspondientes y el presidente municipal tendrá que informar puntualmente”.
López Ruiz mostró su respaldo al nuevo edil de la capital, José Chedraui Budib, de que se enfocará en solucionar los problemas que tiene la Angelópolis.
“Puebla es una ciudad de grandes retos. Yo creo que los ciudadanos lo que quieren ver es que relaminen, que atiendan los problemas de los baches, la seguridad, que es la primera necesidad”.
Llamado a la calma
El integrante de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, también se refirió al caso de San Pedro Cholula, donde Tonantzin Fernández Díaz asumió la alcaldía, luego que tribunales locales y federales desecharon las impugnaciones en contra de su triunfo electoral.
A los inconformes, les pidió dejar trabajar a las autoridades municipales, tras haber agotado todas las instancias legales.