¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1818
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, tras el fallecimiento de una persona por la explosión de un edificio en la alcaldía Benito Juárez, derivada de la acumulación de gas.
La autoridad capitalina señaló que realiza el rastreo y análisis de las imágenes de cámaras de video vigilancia, así como la búsqueda de “posibles testigos” para esclarecer lo ocurrido en este siniestro que dejó, además, 29 personas heridas.
La Fiscalía capitalina refirió que esta carpeta se suma a las abiertas anteriormente por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, ambos culposos, al tiempo que informó que elementos de la dependencia “recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes”.
El personal de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito se trasladó a los hospitales donde atienden a los heridos para brindarles “acompañamiento”.
Respecto a las denuncias realizadas por habitantes del lugar sobre presuntos robos en el lugar de la explosión, la FGJ-CDMX descartó contar con algún reporte al respecto.