¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1413
Dos mujeres, una de ellas conductora de UBER, fueron detenidas este día por policías municipales, por privar ilegalmente de su libertad a un hombre, al cual mantenían en cautiverio en el fraccionamiento habitacional Paseo de Los Sauces ubicado en el municipio de Huejotzingo.
Se sabe que el sujeto recientemente había sido secuestrado, pues las presuntas captoras apenas estaban por llamar a sus familiares para fijar la suma del rescate. Así mismo se logró asegurar un vehículo Chevrolet tipo Sonic de color azul, en donde se presume trasladaron a la persona secuestrada.
Las dos mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FISDAI).
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces, donde la víctima sería entregada a su familia tras el pago de una cantidad de dinero.
A través de una llamada telefónica, los afectados pidieron ayuda a la policía que montó un operativo para atrapar a los responsables del delito.
Fue así que capturaron a Priscila N. y Rocío N., de 23 y 24 años de edad, respectivamente, que transportaban a un hombre de 37 años en la cajuela de un Sonic de color azul.
El sujeto tenía signos de haber sido golpeado, además de que estaba amarrado de pies y manos.