¡Síguenos!Virtual Noticias Tlaxcala.- La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó sobre la captura de una familia que se dedicaba a la trata de personas, en particular de una joven menor de edad a la que engancharon para prostituirla en bares de Puebla y Oaxaca.
TwittearVisitas: 1865
De acuerdo con el reporte de la PGJ de Tlaxcala, a través de investigaciones realizadas identificaron que tanto el padre de familia, como la madre, el hijo y la nuera engancharon a una menor de edad para luego prostituirla durante tres años en los estados de Puebla y Oaxaca.
Mediante un reporte colgado en su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que los presuntos delincuentes dedicados a la trata de personas son Alexis N (hijo), Juan N (padre), Carolina N (madre) y Marisol N (nuera), quienes en 2015 engancharon a su víctima cuando aún era menor de edad.
La captura de dicha familia se dio luego de que la víctima, tras tres años de explotación sexual, logró escapar y acudió a denunciar los abusos de los que fue objeto. Tras la detención, la PGJ de Tlaxcala detalló la forma en la que operaba dicha familia.
Los padres Juan N y Carolina N convencieron a la víctima de entablar una relación con su hijo, Alexis N; entretanto, este último enamoró a la víctima para después obligarla a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero en bares de Puebla y Oaxaca. Finalmente, Marisol N, la nuera, era la encargada de trasladar a la víctima a los bares donde sería prostituida, así como de vigilarla.