¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1989
Aunque aún deberán de hacer el trámite de protocolo en el Semefo, la Fiscalía General del Estado le confirmó a los papás de Judith Abigail Jiménez Pulido que el cuerpo hallado este día en las inmediaciones de la carretera a Alpuyeca es el de ella.
Lo anterior con base en las características de su ropa y en los tatuajes que aún se alcanzaron a apreciar pese al avanzado estado de putrefacción que presentaba el cadáver.
En el lugar del hallazgo la hermana y la madre de Judith se entrevistaron con los peritos a cargo de la investigación, quienes les confirmaron que había muchos indicios que harían suponer que se trata de esta mujer de 28 años de edad.
Pese a esta situación la familia deberá de completar el reconocimiento en el Semefo pues no pudieron tener a la vista el cuerpo, además de que se deberá de realizar la necropsia de rigor antes de entregarles el cuerpo.
El cadáver fue localizado este viernes en una barranca aledaña a un potrero ubicado entre el camino al relleno sanitario y la carretera a Alpuyeca, en los límites entre el municipio de Puebla y Amozoc.
El pasado martes familiares de Judith Abigail Jiménez Pulido solicitaron a las autoridades que realicen la detención de Eduardo N., pues se encuentra desaparecido después de haber sido la última persona con la que fue vista Jiménez Pulido, el pasado 8 de agosto.
Los familiares de la desaparecida acudieron a Casa Aguayo para solicitar el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, por lo que fueron atendidos por personal de la Secretaría de Gobierno.
Señalaron que tras el accidente, el amigo de la víctima identificado como Eduardo, fue hospitalizado y una vez dado de alta desapareció, inclusive borrando sus redes sociales.