¡Síguenos!El cuerpo de una joven con signo de violencia y degollado fue encontrado en terrenos de Cuacnopalan, el pasado jueves por la mañana. Se trata de una mujer de 25 años de edad aproximadamente, quien habría sido secuestrada a principios de semana en Tecamachalco.
TwittearVisitas: 1402
De acuerdo con las primeras indagatorias, los familiares de la hoy occisa habrían pagado 200 mil pesos por su rescte, sin embargo los secuestradores no cumplieron el trato y decidieron privarla de la vida. Según fuentes policiales, los familiares interpusieron la denuncia en la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), y estos comenzaron las investigaciones del caso.
El cuerpo fue hallado por un campesino quien al llegar a trabajar en su terreno, se percató de que la tierra había sido removida y algo estaba enterrado, al percatarse que se trataba de un cuerpo humano, dio aviso a las autoridades.
Los uniformados del municipio de Palmar de Bravo acudieron al llamado ciudadano y confirmaron que lo que estaba bajo tierra era un cuerpo humano. Las autoridades ministeriales efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Las autoridades encontraron que la mujer tenía amarradas las manos a la espalda, una mordaza a la altura del cuello y presentaba un corte en el cuello, es decir que fue degollada con un objeto punzocortante.