¡Síguenos!En un primer caso, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) logró esclarecer la muerte de una mujer y su menor hija, Mireya y su hija de 4 años de edad que fueron agredidas con arma punzocortante, ocurrido el pasado 11 de octubre del año en curso.
TwittearVisitas: 2088
Al realizar las primeras diligencias, se tuvo conocimiento de que Daniel Hernández Jiménez fue la última persona que vio con vida a las hoy occisas, al concluir la investigación se estableció que Hernández Jiménez y la hoy occisa estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de la hoy occisa, sin embargo, al comenzar a discutir por problemas sentimentales, el ahora detenido la agredió con un arma punzocortante y posteriormente agredió de la misma forma a la hija de la mujer ya que se percató de lo sucedido.
Daniel Hernández Jiménez fue presentado ante el agente del ministerio público, autoridad que tras desahogar diversas pruebas, acreditó su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y aborto.
En un segundo caso, el pasado 15 de noviembre, el agente del ministerio público realizó el levantamiento de cadáver de quien se llamó Nancy Verónica, de 23 años de edad, quien presentaba lesiones inferidas con arma punzo cortante.
En el resultado de las investigaciones, se logró identificar a Martín Aguilar Carvallo como probable responsable del hecho ilícito, por lo que el ministerio público ordenó su inmediata presentación.
El 12 de noviembre Martín Aguilar Carvallo y la hoy occisa quienes sostenían una relación de amistad, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, para posteriormente dirigirse al domicilio de la mujer donde tras discutir por problemas personales, el ahora detenido la privó de la vida.
Finalmente un tercer caso se logró esclarecer el homicidio de una joven registrado en la colonia San Ramón 4ª Sección. Cuando el pasado 14 de noviembre, la hoy víctima de 24 años de edad fue hallada sin vida con heridas de arma punzo cortante.
En el lugar, también fue encontrado Alejandro Rodríguez Flores, de 26 años de edad, pareja sentimental de la víctima, quien presentaba lesiones superficiales de arma blanca.
Cabe señalar que al ser cuestionado por el hecho, el joven manifestó que sujetos desconocidos los interceptaron y agredieron supuestamente para despojarlos de sus pertenencias. Se logró establecer que Rodríguez Flores y la hoy occisa se encontraban en el predio antes referido, donde comenzaron a discutir por problemas personales, lo que ocasionó que este sujeto agrediera a la joven privándola de la vida.
El Juez Penal obsequió la orden de aprehensión contra Alejandro Rodríguez Flores, mismo que ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.