¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1321
A través de esquemas de colaboración, la Fiscalía General del Estado de Puebla coadyuva con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, a fin de esclarecer un robo a casa habitación ocurrido en aquel estado.
Se sabe que la madrugada del 14 de marzo, sujetos desconocidos presuntamente ingresaron a un domicilio en Papalotla, Tlaxcala, donde amagaron a los moradores con armas de fuego y posteriormente sustrajeron objetos de valor. Durante su huida a bordo de una camioneta, realizaron disparos contra policías del municipio lesionando a dos elementos.
Al llegar a la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de Covadonga, perdieron el control de la unidad volcando hacia una barranca, resultando un masculino sin vida y otro más lesionado que permanece en un hospital custodiado.
Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, realizó diligencias con apoyo de autoridades poblanas como el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
En el lugar fueron hallados un arma larga y réplicas de pistolas; equipo de radiocomunicación; telas para cubrir el rostro; y posibles objetos robados del domicilio.
La investigación se encuentra a cargo de la PGJ de Tlaxcala, en tanto, la Fiscalía de Puebla mantiene intercambio de información, para que las víctimas identifiquen a los probables responsables y se esclarezca el hecho.