¡Síguenos!Un hombre de 75 años de edad decidió quitarse la vida, de un disparo en la cabeza, esto probablemente tras enterarse que fue diagnosticado con cáncer. El hombre deprimido decidió tomar la puerta falsa frente al monumento A la Madre en la colonia Humbotl.
TwittearVisitas: 1598
Los hechos se registraron el pasado martes, cuando las autoridades municipales recibieron el llamado de alerta sobre un masculino que se había disparado en la cabeza, vecinos de la zona escucharon el sonido del arma y salieron a ver de que se trataba viendo el cuerpo tendido bajo el monumento. El cuerpo presentaba un disparo a la altura de la sien, junto a él se observaba una pistola tipo escuadra, calibre 22 milímetros.
De acuerdo con los testimonios, refirieron haber visto al hombre caminando y llorando por la 28 Norte minutos antes de que jalara el gatillo. Momentos despúes de lo ocurrido, un hombre se identificó como familiar del hoy occiso e indicó que días antes había acudido al médico y al recibir los resultados le indicaron que tenía cáncer, por lo que se presume esto lo orilló a quitarse la vida.
Al lugar acudieron paramédicos quienes corroboraron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales. Policías municipales del Sector 1, procedieron a efectuar el acordonamiento del lugar.
El hoy occiso fue identificado como Raimundo Ortega García, de 75 años de edad y vivía a tan sólo unos metros del lugar donde se disparó.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.