¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2327
COXCATLÁN, Pue.- Un joven de 27 años de edad decidió quitarse la vida la mañana de ayer en el interior de su domicilio. Sus familiares aseguraron que no tenía vicios, era soltero y que nunca mostró actitud rara, sin embargo, fue hallado pendiendo de una viga de su habitación.
Cerca de las 10:00 horas, se informó a la dirección de Seguridad Pública, que en un domicilio de la avenida Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata, en la casa de la familia Olmos, se pedía la presencia de la policía municipal, ya que un joven se encontraba colgado, por lo que al acudir, un matrimonio explicó que en una de las habitaciones estaba su hijo sin vida.
El joven fue identificado como Emmanuel O. de 27 años de edad, sus padres lo encontraron pendiendo en medio del cuarto, dándose cuenta que su hijo estaba sin vida.
Una vez que se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos cuestionaron a los padres sobre el comportamiento del joven, y éstos señalaron que no tomaba alcohol, no fumaba y mantenía relaciones esporádicas con algunas chicas que conocía, que era un joven dedicado al estudio, por lo que no entendían el por qué había tomado la fatal decisión.
Se ubicó en el lugar una carta póstuma que hizo el joven aparentemente por la noche, para que horas después decidiera colgarse; la carta fue entregada a sus padres, quienes fueron los que lo identificaron.