¡Síguenos!
TwittearVisitas: 443
Cinco árboles que tienen riesgo de caer en la plancha del zócalo de Puebla serán derribados tras una inspección que realizó la Secretaría de Medio Ambiente municipal luego de las fuertes lluvias y vientos que se registraron la tarde – noche del lunes 29 de agosto.
Autoridades municipales realizaron un recorrido para dictaminar en que condiciones se encuentran los diferentes árboles que se tienen en la zona para poder retirarlos.
Comenzaron con el retiro de 5 árboles que están en riesgo de caer en la plancha del Zócalo de #Puebla, después de las lluvias y fuertes vientos que se registraron ayer en la capital poblana.
Brigadistas realizaron una evaluación con escáners de cada espécimen para conocer en qué condiciones se encuentra y no represente riesgo para la población.
Estos estudios los estarán realizando durante esta semana, ya que son más de 20 árboles los que estarán revisando con tecnología especial.
Se recomienda que ante vientos y lluvias fuertes, mantenerse alejados de árboles que pudieran poner en riesgo su integridad.
Elementos de Protección Civil realizaron un acordonamiento preventivo, para impedir el paso de transeúntes.