¡Síguenos!
TwittearVisitas: 397
El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, advirtió a ediles auxiliares de la capital que no pueden otorgar ningún permiso para realizar bailes sonideros durante las festividades del carnaval, pues solo pueden ser autorizados por su administración.
También pidió a los organizadores acercarse a la Secretaría de Gobernación y a Normatividad Comercial para solicitar los permisos y conocer los lineamientos para estos eventos.
Aclaró que los ediles auxiliares no tienen facultades para otorgar las licencias, pues de hacerlo, los eventos serán cancelados y se aplicarán sanciones.
"Tiene que ser conforme a la norma del municipio de Puebla. Yo no puedo llegar, por mucho que sea una tradición, colocar mi tráiler, poner bocinas a todo volumen y poner chelas", explicó.
"Hemos hablado con los ediles auxiliares para que eviten dar permisos para este tipo de actividades. Hay que decirlo, durante los bailes sonideros no solo se va a bailar, sino que después pasa que después empieza a haber alcohol, problemas sociales, riñas, delitos y entonces piden que el gobierno municipal operé", comentó.
Al final, sentenció que no puede haber distribución de alcohol en vía pública.