¡Síguenos!Comentó que la semana pasada se reunieron con el fiscal, Víctor Carrancá Bourget, para conocer los avances en las indagatorias.
TwittearVisitas: 1804
El funcionario les aseguró a los familiares que ya tienen algunos resultados, pero no les dio detalles de los mismos.
Sin embargo, pese a los avances, la dependencia aún no tiene indicios sobre la ubicación del cadáver, por lo que la familia dePaulina desconoce en qué sitios se realiza la búsqueda.
Rolando Camargo comentó que solicitó el apoyo de la Brigada de Rescate Topos de Tlatelolco, pero este grupo respondió que no podía brindarles la ayuda por cuestiones de trabajo.
Luego que la Fiscalía determinara que el cadáver de Paulina no estaba en el relleno sanitario de Chiltepeque, los familiares hicieron una búsqueda sobre el río Alseseca con sus propios medios, aunque no lograron encontrar ningún indicio.
Los deudos no pierden la esperanza de hallar el cuerpo de Paulina, por lo que cada viernes por la tarde continúan haciendo una marcha hacia la sede de la FGE, mientras que los domingos por las mañanas acuden a la misa dominical de la Catedral, oficiada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
Paulina Camargo, quien tenía 18 semanas de embarazo, desapareció el 25 de agosto de 2015 cuando acudió con su novio José María “Chema” Sosa Álvarez a una consulta médica, en la colonia San Manuel.
Al salir, su pareja la habría llevado a su departamento en el infonavit La Margarita, donde presuntamente le quitó la vida y después la arrojó en un contenedor de basura ubicado en la vía pública.
Rolando Camargo pidió a los vecinos de La Margarita que, si aquel día vieron algo o saben de alguna pista que pudiera ayudarlos a localizar el cadáver de Paulina, acudan sin temor ante las autoridades para proporcionar la información.